miércoles, 4 de enero de 2012

ADOPTAR UN PERRITO



Hola amigos, les adjunto un correo que me llegò a mi e-mail, para adoptar un perrito, les adjuntan fotos, que las subo a continuaciòn:

" hola buenas, ante todo feliz navidad!!
> > soy veterinaria, y me encontre un perro de unos 10 años, en buen
> > estado de salud, sin chip, es un macho, mestizo, castrado, de unos
> > 5-6Kg. a través de una asociación pequeña, le consegui una casa de
> > acogida (antes de eso..ha estado casi dos semanas en la clinica) le
> > lleve el viernes a torrejon de ardoz, con una familia muy maja la
> > verdad pero al marido no le gustan los animales (no lo entendi..) y
> > me han llamado hoy y me han dicho que esta marcando toda la casa, y
> > que supone un problema y que no se lo pued quedar mas dias, la casa
> > de acogida que tenia de segudas hasta el 9 de noviembre no se lo
> > puede quedar... mi pregunta es? teneis hueco para el? no se a quien
> > recurrir, he puesto anuncios en facebook y en alguna otra pagina de
> > barrio, pero nada. me lo tengo que traer de vuelta mañana y no se
> > que hacer con el, mi jefe no creo que me permita tenerlo mas de una
> > semana y yo no me lo puedo quedar de ninguna de las maneras... Por
> > favor, contestadme cuanto antes, estoy un poco desesperada.
> > Muchisimas gracias.
> ahí van los datos de PÚA:

Es un perro macho, mestizo pequeño, de unos 6 Kg. castrado y de unos 10 años de edad. Le hemos hecho limpieza de boca y esta vacunado y desparasitado y con cartilla actual.

Es muy cariñoso, y sociable tanto con personas como con otros animales, tanto perros como gatos. Es un poco ladrador, pero lo tipico, cuando llegas y cuando te vas pero enseguida se le pasa. Y lo único lo del marcaje..lo ideal seria una casita con patio o darle tiempo, en la clinica solo marco los 3 primeros dias (en esta ultima casa no le han aguantado ni dos dias...a su marido no le gustaban los perros, etc.). Come muy bien y no tiene ningun problema de salud."

No hay comentarios: