viernes, 27 de enero de 2012

2012 TIEMPOS DE NOE






Hace aproximadamente 2 años, escribí sobre el tema de como veo el comportamiento del hombre y la naturaleza, titulándolo "Tiempos de Noé", advirtiendo en cierto modo cómo estábamos de cerca de una catàstrofe mundial. Hoy, sim embargo, estando ya en los comienzos del año 2012, me veo compelida a escribir nuevamente sobre lo mismo, porque es tan inminente el deterioro del hombre y su comportamiento sobre si mismo y la naturaleza, que no puedo ni quiero callar.

Hoy hay menos bosques -debido a los grandes últimos incendios forestales- que nunca antes; nuestra civilización se está precipitando hacia una nueva extinción, esta vez causada por la manipulación del hombre sobre los propios recursos naturales; la matanza indiscriminada de animales para el consumo humano son aterradores; el hombre depreda cada día en todo el mundo, miles y miles de hectáreas cultivables, para alimentar ganado que luego irá al matadero; existe un desperdicio y una irracionalidad total frente a los recursos y a la naturaleza; el humano está fuera de control, y se pinta una realidad inexistente en todos los medios de comunicación del mundo; Se nos hace creer que la tecnología está tan avanzada que en un futuro cercano resolverá casi todos nuestros problemas, que la pobreza desaparecerá, que habrá igualdad de oportunidades para todos, ricos y pobres se darán la mano y compartirán....pero no es mas que un invento que se promulga para mantener al hombre engañado, para que no se alarme, para que no se levante en protestas contra la amarga y cruel verdad: estamos siendo manipulados por los grandes poderes de la tierra, y todo nos lleva al exterminio. ¿Que ellos, los poderosos, también irán al exterminio? NO. No es así, ellos ya están preparados para lo que vendrá y han construído refugios bajo la tierra y naves espaciales que los sacarán del caos y la muerte. Todo el que lee estas líneas sabe muy internamente, que así es. Solo tienen que abrir los ojos y buscar.....la verdad está ahí, donde quieran mirar y buscar. El instinto nos avisa, pero no, es más cómodo permanecer engañados, ciegos y navegando en el falso mar de la mentira. No queremos despertar porque eso requiere un esfuerzo y una valentía superior a nuestra cómoda voluntad. Así como vivimos, hemos de morir. Pero no se diga que no fueron advertidos.

¿Que hay que hacer para despertar? para aquellos que de verdad no quieren morir en el estupor de la inconsciencia: Infórmense. Lean. Busquen en los medios las palabras detrás de las palabras. No crean todo lo ven y lo que escuchan y leen. Todo lo que se muestra y se dice tiene un fin: mantenernos alejados de la verdad.

Cada uno de nosotros SABE lo que está pasando. Despierta ¡¡

1 comentario:

Alba dijo...

http://actuable.es/peticiones/justicia-goliath-perro-atrozmente-torturado-portugalete

Firmas para un perro apaleado brutalmente en Portugalete.
Muchas Gracias.